• Practicante – Ingeniería Industrial
  • Realizó su práctica en:
  • CUPULA S.A

¿Cómo fue su experiencia como practicante?

Durante todo el proceso universitario, adquirimos cantidad de conocimientos que en muchas ocasiones no sabemos cómo aplicar en nuestra vida laboral por eso las prácticas empresariales son de vital importancia para nosotros como estudiantes ya que estas nos brindan más capacidades que nos ayudan a desempeñar mejor nuestras labores. Durante la práctica realizada en la Constructora Cupula S.A tuve la oportunidad de compartir con personas con mucha experiencia, personas que nos guían y nos ayudan a cumplir con nuestras metas. Durante los 6 meses de la práctica aplicamos algunos de los conocimientos adquiridos en la U, pero también aprendemos cosas que posiblemente en la universidad no puedan explicarnos, debemos aprovechar estas experiencias ya que nos enriquecen como personas y nos dan una guía para continuar con nuestra vida laboral.

Actualizada: 28 de febrero de 2022 7:30 PM • Testimonios